domingo, 28 de octubre de 2012

entre tanto


Llueve en el pueblo ejemplo mientras pasean los princi pesos, en el fondo dicen que las ballenas hablan… pero más bien debieran gritar que no somos patria sino parias y ellos los intocontables, petirrojos dorados hablando hiena con acento purulento. Ya huyeron los madroños y el Oso vaga entre grito justicia y ajusticiados sin culpa. Dice el soberbio que el paño es para llorar y por eso vaga … llueven paraguas negros y hasta el almidón se retuerce entre formulas y esquinas . Llueve y  dicen que al final de esta calle es el mármol lo que perdura.

9 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Detrás de este texto hay un universo aun más infinito que el mismo universo.

Un beso.

María Socorro Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Socorro Luis dijo...

...y entretanto y más, los intocontables seguirán hablando hiena y nosotros seguiremos permitiéndolos marmoperdurables...

Supergenial, Lu

María Socorro Luis dijo...


marmolperdurables quise decir.

Jesús Galbraith dijo...

El mármol es lo que perdura porque no sangran a todos para mantenerlo pulido. Muy bueno.

Pez Susurro dijo...

y un sabor amargo en la garganta....


Beso Charcos.

fran dijo...


Y ahora que la lluvia duerme, soy feliz por no saber...

saludos

Unknown dijo...

A pesar de mi ausencia, que fo te leo, en esta cuerda, me puedes, me llegas y me encantas!!!
Un abrazo inmenso.
Leo

Unknown dijo...

Quería decir "cuando te leo en esta cuerda". El corrector automático del móvil me juega malas pasadas.
Más abrazos y besos.
Siempre yo. :-)