lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevo poemario "Cuaderno del Delirio" - Elvira Daudet -


 Gracias Elvira

Ha sido un honor.


A veces el destino es más que amable y te hace regalos que deslucen a cualquier sueño y es lo que me ha pasado, que aún no me lo creo. Todo el mérito de los versos de Elvira que han ido guiando esta aventura, de la generosidad infinita de esta pedazo de poeta y de su paciencia . Trabajar con ella ha sido estimulante y  he conocido su gran calidad humana.

Es Elvira Daudet y su poesía. Os recomiendo la reseña que ha hecho Paloma Corrales





5 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

El libro atrapa por su dolorosa sinceridad hecha poesía, es una belleza y su formato digital armoniza perfectamente. Has, habéis, hecho un gran trabajo. Enhorabuena.

Un besazo.

Amando Carabias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charcos dijo...

Hola Amando, más de la mitad de este poemario estaba inédito, si que es verdad que algunos poemas se editaron en una magnífica plaquette. Así que realmente es un libro nuevo, no una edición descatalagoda y recuperada.

La valentía de ELvira Daudet radica precisamente en esto, lanzar su nuevo libro en internet para que todos tengan acceso gratuitamente.

Tú y yo sabemos lo complicado que es (si no se vive en Madrid) hacerte con poemarios que no se distribuyen prácticamente y que la única forma es comprarlos a distancia con los consabidos gastos de envío.

Este libro es un regalazo de una pedazo de poeta más que generosa.

Besicosss

Amando Carabias dijo...

He suprimido el comentario anterior mío, ya que no me había enterado en condiciones de todo el asunto. A veces leer tan deprisa te impide capturar todos los detalles.
De todos modos rescato parte de las palabras que había escrito, pues lo fundamental de lo que decía lo mantengo. Una de las cuestiones más trascendentes de esta edición es permitir que este libro llegue a cualquier lector que ahora tiene problemas para la distribución.
Es verdad que el mérito son los poemas, sólo faltaba, pero un poemario (como cualquier libro) si no se puede leer, en el fondo, no existe, al menos para el lector. Así que gracias por esta labor, por esta valentía de Elvira, y por tu tarea.

saudade dijo...

Es precioso.