domingo, 11 de septiembre de 2011

tel-arañas (dos palitos)


Ratón tiene en sus espaldas atados tres machos tres, locos que quizás un día pensaron ser (como todos) más inmortales, más listos pero eran tan de carne y hueso como vacío su salvaconducto para respirar.

Todos contratan al asesino para jugar de nuevo a susto o muerte, así dicen, el prestigio se multiplica. Las aceras volverán a teñirse de miedo, ruido y sangre. Hay colas para correr junto a él, las chicas se operan los labios (todos), lo mejor, sin duda es la noticia de adopte un burro mucho más razonable que lo de, adopte a un obispo o a un diputado (aún no tengo claro si hablan de los parientes de Platero o de los que guardan turno desde la madrugada para correr y ser el cuarto macho muerto).

Mañana se homenajea a los tristemente desaparecidos en las torres, que quedarían pequeñas si incluyéramos en su superficie todos los muertos por guerras mercado, hambre mercado…. Y sigue la ruleta rulando, la banca siempre gana señores ¡hagan juego! ¡hagan su juego!

Mañana debiera estar soplando las velas de una tarta que en abril me estamparon en el alma pero esto tengo claro no es noticia.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que dices es tan claro, que son cuchillos que se clavan dentro, en el alma, como esa tarta suspendida en abril, que hoy, a pesar de los pesare, yo quiero cortar y brindo por él. Esa es la ùnica noticia que hoy me emociona.
Un abrazo fuerte y mil besicos.

Leo

Sarco Lange dijo...

Anochecerá más temprano y bajo los ciruelos los duendes harán un minuto de silencio.

Abrz.

María Socorro Luis dijo...

... y es que aún, hay categorías para los muertos.

Mañan a, no lo dudes, brindaré contigo.

Milmiles de besos, Lu

Charcos dijo...

cuchillos que nos apuñalan el hielo Leo, y nos dejan siendo agua

besicosss

Charcos dijo...

los relojes marcarán días cortos Sarco, se aproxima la época del color sepia apoderándose del horizonte.

besicosss

Charcos dijo...

hemos brindado Soco siempre siempre

besicos y más

george dijo...

sinduda.

abrazO,
g

Charcos dijo...

+ abrazos

para ti