domingo, 15 de enero de 2012

Charquitos XXVIII re cor ta dos

10 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Santo Cielo qué conmutativo está el cielo. Y tus charcos me hacen mirar afuera.

BS.

Unknown dijo...

Real, como estos días que inundan el mundo, con re cortes, re formas, impuest@s. donde somos esclavos clavados en la cruz que los bancos nos han dejado.
Ay!!!
Besicos, hoy rebeldes, para ti.
Leo

Elvira Daudet dijo...

Eres genial, querida Luisa, vaya forma de condensar la actualidad. Si tuviera un periódico, te contrataría de inmediato para que ofrecieras al público una viñeta con la noticia diaria.
De todos modos,por mi (de)formación literaria, me gusta más leerte; el grafismo me resulta más frío y no sé encontrarte el alma en él.

Un gran abrazo.
Elvira

Maria Sangüesa dijo...

Tu talento es impresionante, mi niña, cómo reflejas la situación que estamos viviendo inmersos en el miedo del que somos esclavos por culpa de banqueros y políticos. Un abrazo muy fuerte.

Charcos dijo...

el cielo creo que se desvaneció Sarco

Besicosss

Charcos dijo...

Besicos Leo

llevo días sin ver las noticias .... me dan miedo

Charcos dijo...

:) gracias mil querida Elvira.. ya ya seee que debiera escribir y es que andan las letras un poco esquivas últimamente. Supongo que volverán.

Besicos muchoss

Charcos dijo...

Gracias María ojalá no pasara, pero nos tienen agarrados vaya que si

besicosssss

Anónimo dijo...

me puede la rabia del retrato que señala con el dedo

Charcos dijo...

es uno de las pinturas que más me gustan y eso que es de hace tiempo, pero quedó con esa fuerza que sólo tienen los niños, aquí está un poco modificada en realidad es en blanco y negro.

besicos para ti Jojoaquin