viernes, 5 de agosto de 2011

charquitos XIII serpiente de verano

16 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Tu genialidad me maravilla Lu :)

un abrazo

Amando Carabias dijo...

Eso de estar a dieta es durillo...
A parte la broma, como siempre genial este poema visual. Y ya sabes la consecuencia que tiene

Unknown dijo...

Si, sin dudas la imaginación no te falta para dar dos lecturas a tus charquitos, y aunque me guste el mar, lo prefiero sin medusas y sin dietas, lo prefiero para nadar sin ser usado. ;)
Un abrazo fuerte y tantos, tantos besicos.
Leo

VICTOR VERGARA dijo...

Pues si que este va en tono veraniego y refrescante, jjj
Me he tirado de panzas al azul con medusas y todo.

Besicos.

Sarco Lange dijo...

Nado violeta en tus aguas esperando que los faros me abracen en el camino de vuelta.

Abrz.

Anónimo dijo...

serpenteando en tu blog, no me atraviesa ninguna línea recta. Besos

Anónimo dijo...

Maravilloso, me encanta como juegas con las palabras, como en cada charco adquieren vida propia.

Paloma Corrales dijo...

Yo, ya lo sabes, escribo con algas y medusas, así que de cabeza también, "serpenteando" tus instrucciones.

Docena y media de besos.

Charcos dijo...

nada de genial Mariluz aprendiendo y experimentando ;)

muchas graciassss

besicosss

Charcos dijo...

gracias Amando tú que eres benévolo, y sí la dieta era un guiño un tanto travieso

besicos

Charcos dijo...

Leo liberemos al mar entonces ;) o era a Willy? me liao

da igual... esta serpiente es mucho juego y mil sentidos si

reptando por estos calores

besicosss

Charcos dijo...

ay gato salpicaste todo chiquillo, ;) veranito si

besicosss

Charcos dijo...

Sarco precioso ese violeta

besicosss

Charcos dijo...

;) jojoaquin las lineas rectas son el camino más corto pero sin duda el más anodino ;)

besicosss

Charcos dijo...

Sergio es que no lo puedo evitar últimamente ando descomponiendo las palabras cual cirujano en prácticas

besicosss

Charcos dijo...

splash!! jjj ya ves que se me pegan de tanto leerte y admirarte poeta

besicos millones