miércoles, 12 de octubre de 2011

Charquitos XXIII (a)cero raso


10 comentarios:

Unknown dijo...

Ese frió llega y? se siente, sin anestesia, reposado como el humo, denso, detenido, prisionero en el asfalto, quemando(nos) como el otoño quema las hojas... y? esos reflejos de tus palabras son como el hielo, crean el efecto y como te dije, sorprendes, me sorprendes en el mejor de los modos.
Chacitos sin hielo ni frío, con abrazos y besicos.
Leo

Charcos dijo...

Gracias Leo al final se convirtió en hielo ;) me alegro de esa sorpresa y mucho.

Chacitos dobles y besicos para ti

Anónimo dijo...

sí, es como el proceso de congelación de un charco. Me gusta. Besos

Sarco Lange dijo...

Los asustados nidos. Mi madre. Voy.


Abrz.

Charcos dijo...

justo Jojoaquin cuando el todo se hace hielo y las palabras se deshacen al tocarlas y son agua y más agua.

y me alegro que te guste a pesar del hielo

besicoss

Charcos dijo...

ven Sarco pero cuidado con los resbalones, está el camino helado


besicos

Rubén García dijo...

Sin anestesia y con todo su peso y su profundidad. Eres valiente. Gracias por tu mirada.

Charcos dijo...

a ti por acercarte y sentir gracias muchisimas

besicos ;)

Maria Sangüesa dijo...

¿Y...? Que eres genial, guapa, de verdad que lo eres. Caen, de nuevo, las hojas sin anestesia y los nidos se asustan... agua y suelo. Y el invierno escondido tras este otoño que se sigue vistiendo de verano.
Un beso muy grande.

Charcos dijo...

gracias María exageradísima tú ;

así da gusto leer comentarios aunque también me gustan las críticas que conste jj

besicos muchos para ti