lunes, 7 de noviembre de 2011

(d)estrofada

A  José Luis Zúñiga

Puedo decir que te has marchado, pero no,
los que van vuelven,  pero faltas
y sin migajas te derramas
sin faltar.

Los que faltan se van, no duelen.

Que tú no estás en mejor vida,
la mejor era esta  cabrón,
la mejor era e  s  t   a,
era mejor, la de los tropos locos,
la de las puertas y los huecos ,
la de tus versos que eran míos - quizás de otros-
pero tan míos - aunque de otros sean-
tan solo míos
y no
no te perdono, desde Abril
no te perdono,
que de los dos, tú seas el ido.



25 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Muy duro y muy sentido. Desgarrador.

Unknown dijo...

Así me derrumbas, así, me puedes.
Así, lloro.
Un abrazo con todo la fuerza que tengo.
Leo

Caos dijo...

sin palabras. sólo besos. muá.

María Socorro Luis dijo...

No sé que decir.

que estoy muy, muy emocionada,
no importan las palabras.

Abrazopordos, Lu.

Paloma Corrales dijo...

Qué duro.

Un abrazo de dos vueltas.

Anónimo dijo...

La culpa no existe. Piénsalo charcos:)

Rubén García dijo...

Dios, que valentía y que transparencia. Te admiro. Un abrazo grande.

Rosa dijo...

Impresionante desgarro Charcos. Me ha encantado, aunque tal vez ésta no debiera ser la mejor forma de expresarlo.

Un abrazo

Charcos dijo...

No podía ser de otra forma Amando

besicos

Charcos dijo...

Otro abrazo para ti enorme, es lo que tiene destapar la caja de los truenos

besicos Leo

Charcos dijo...

más para ti Caos

Charcos dijo...

Gracias Soco lo escribí casi casi del tirón, a corazón desgarrado.

besicos muchos

Charcos dijo...

ya sabes Paloma

besicos y más

Charcos dijo...

Sebastián era una forma de expresar impotencia, rabia

Besicos

Charcos dijo...

sobretodo transparencia Rubén

besicos

Charcos dijo...

porqué ROsa? dónde está el error? creo que no falto a nadie y sí ya se que no soy espectacular escribiendo, no entiendo tu comentario.

besicos

Almu dijo...

Se palpa el desgarro sangrando entre las letras...

de Zuñi siempre va a quedar algo.

Un besito!

george dijo...

el final
es una delicia.

abrazo(s)
G.

Charcos dijo...

y lo que queda siempre es bueno Almu, yo ahora ando leyendo Tiempo a destiempo y la sonrisa es permanente.

besicoss

Charcos dijo...

Gracias George, es lo más sentido que he escrito o de lo más.

abrazos y besicos

Desconcierto dijo...

Gran homenaje...

La pena es que no pude seguirle...entró en mi blog, se unió como seguidor (de los primeros)...pero se marchó...

una pena

un abrazo

Charcos dijo...

siempre le podrás leer Desconcierto, su poemario Tiempo a Destiempo está aún a la venta en la casa del libro, y su blog aún está activo y allí publicó muchísimo y todo merece la pena.

besicos

Almu dijo...

Ya veo la bala en mi cabeza...
poco sabe a mucho, pag 67...

me envuelve. y mi favorita: dardos al infinito!! esq no me quedan palabras después de leerla, todo son borbotones!

Charcos dijo...

lo son ALmu ese libro está repleto de poemazos. Has leído Tiempo a Destiempo?

y dardos al infinito es brutal me chifla, me tiembla

Almu dijo...

Si... tienes toda la razón! Yo fui a los diablos por primera vez en su homenaje, eso fue lo que me llevó allí! asiq imagina!!

De verdad, me sigue pareciendo tan sentido y a la vez tan bonito...

Un besito fuerte!