lunes, 29 de agosto de 2011

charquitos XIX hombre sobre hombre, cobra sin cobra

10 comentarios:

Pedro F. Báez dijo...

Asombroso visual y conceptualmente. Palabras seminales. Así las llamo yo en mi blog en inglés de Life Coaching. Palabras aparentemente sueltas y al viento, que sin embargo, echan raíces en la mente para fructificar más adelante en ideas, reflexiones, cambios emocionales y de percepción. Eres dueña y maestra de la palabra, querida mía, aunque te empeñes en contradecirme. Un gran, fuerte abrazo, Niña de Ranas.

Unknown dijo...

Esta vez, los charquitos salpican gotas coloradas, rítmicas, rimadas, musicales, aso(conso)nantes y en desorden ordenado que dan millones de lecturas... Eso me gusta, me mola, y me derrumba....
Besicos un montòn pila burojòn y etc, etc, etc...
Ahhhh y abrazos.
Leo

Paloma Corrales dijo...

Si uno se coloca en el centro y parte de esa premisa "el hombre sobre el hombre" (que ya tiene mucha enjundia) enlaza esas múliples "sentencias" que de alguna manera matan: "descubre la herrumbre; siembra la quiebra; costumbre sin octubre". Todo sería cuestión de sustituir una preposición y quizá el cambio fuese posible. Me sirve por, con, hacia, para... En fin, la importancia de las prepsiciones.

Un beso enorme.

Isolda Wagner dijo...

¿Sabes lo mejor? ASOMBRA TU OBRA. De corazón te lo digo.
Besos, siempre, Lu.

Charcos dijo...

jjjj Pedro me chifla tu vuelta y como siempre diagnóstico con bisturí acertadísimo .... eso sí hay que quitarle el IVA que te pasaste ;)

Besicos muchos

Charcos dijo...

Me encanta que te guste Leo, me dió un poco de quebraderos de cabeza el jueguecito con las rimas autoimpuesto , ya sabes me gusta jugar con las palabras y que digan mil cosas.

besicos para ti un montón

Charcos dijo...

la importancia de las palabras Paloma, ojalá se pudieran cambiar con un chasquido de dedos las preposiciones
besicos muchos pa ti

Charcos dijo...

Gracias mil Isolda de corazón :) besicoss un montón

Anónimo dijo...

alguien ha destapado un refresco de burbujas. Besos

Charcos dijo...

jjj algo así jojoaquin

besicossss