jueves, 18 de agosto de 2011

tel-arañas (palito)

Hay una virgen que secuestrada ha regresado en taxi a su casa, trabajadores que no cobran de las entidades públicas, la poseidonia muere, los atunes inundan muertos un césped de coral y las calles se cortan, amarillo es tan sólo un color hoy, color de bilis, del becerro de oro, de las palmas que dan más miedo que los pinchos en tu pelo. Han inventado un nuevo blanco vaticano un nuevo puro más puro y requetepuro de todos los puros, en el cielo hay un festival de palomas atónitas, en el suelo se venden las ilusiones en forma de mochila o de confesión de diseño. Y vuelven las caras de Belmez y la notaria vestida de rojo sangre toma nota y destapa el también rojo lacre. No me creo que este becerro blanco y oro no cueste nada, y sea una hemorragia de porvenir rosa para todos. Yo ya no creo ni que exista yo.

La alegría es saltar y gritar lo mismo (¿) todos abrazados, y machacando las neuronas con frases de gran calado social, un ejemplo : “ Beeenedictooo equis uve y un palito” todos abrazados vamos caminando y que peguen a los malos y sobretodo que nadie diga nada que aquí pelillos al mar muerto.

Yo quiero que alguien me salve pero de verdad y me lleve a otra galaxia como cerca. Sinceramente hubiera preferido todo esto en honor a Mickey Mouse, al menos ese no esconde lo comercial del tema y es un dibujo no el representante de Dios en la tierra que no veas cómo impone el titulito.

Y hasta aquí las noticias del día 18 de Agosto de 2011

Nota: he numerado con algo inteligible por todos y dado que ahora se leen así en vez de I puse palito ya que como está el patio me temo que voy a necesitar escribir así más veces.

18 comentarios:

Unknown dijo...

"lo comercial del tema" Este es el problema, no es cuestión de fe, dioses o religiones, es un discurso mas prosaico y comercial. Si encuentras un lugar donde escapar, avísame.
Un abrazo, Charquitos, y también besicos, que la indignación no quita lo valiente;)

Leo
PD. A propósito de palito, el próximo puedes llamarlo leñazos.

Desconcierto dijo...

:)
trastornos de personalidad.

Tema controvertido -y muy personal con o sin trastornos-

No sé, pero me parece increible como viene tanta gente y de tan lejos...por algo será, digo yo...y se les ve FELIZ(es)...muy felices...pues olé sus huevos, no hacen daño a nadie (vale si, esta mañana me cortaron unas cuantas calles de Madrid y la verdad que me cagué en todo...diosssssssssss)

Yo estoy a 10km y creo que hasta me apena ni acercarme a respirar esa felicidad o si no respirarlo por lo menos ver con mis ojos como lo respiran los demás...esos con el kit del peregrino con abanico amarillo y blanco...

YO, yo que hace 4 días en Concha Espina (fila 19 asiento 15) estuve animando, chillando, aclamando, venerando y llorando a ONCE (11) tuercebotas que ganan lo que no ganarán ese millón de peregrinos juntos en toda su vida...y encima ni cené...no sé qué será peor

Bueno que se me va la pinza...quisiera creer y estar ahí...pero estoy aquí, pensando...y viendo en youtube las repeticiones de cómo Mourinho le mete el dedo en el ojo a un tal 'Pito' (joe,recuerdo haber leído que a Cristo le metieron el dedo en el costado, qué cosas)

besos charcos ;)

Flamenco Rojo dijo...

Hoy Gallardón ha dicho que con la visita de "papuchi" se va a conseguir que muchas gentes tengan trabajo por muchos años...y después el tío se ha fumado un puro en un trípode. Ver para creer.

Un abrazo.

Charcos dijo...

eso es Leo lo comercial que nos acosa, nos manejan las grandes empresas o los holdings y son cuatro. El año pasado nos "idiotizaron" con el mundial y ahora con este acontecimiento que más parece un emperador egipcio con tanto boato. Lo que es alucinante es prestar atención a un telediario y es eso lo que he hecho hoy y ha salido este texto que no dice más que mis impresiones conforme oía las noticias.

te veo muy agresivo jjjj pondré dos palitos en vez de leñazo que no se entenderá, leña la que están dando

besicossss

y que conste que respeto y mucho todas las creencias pero este despliegue me parece una aberración

Charcos dijo...

Si es que no es tan fácil desconcierto, yo también fui uno de ellos cuando vino el anterior Papa pero lo viví y fue de otra forma, no recuerdo souvenirs ni ninguna cosa comercial, han pasado décadas y ahora es que es absolutamente contrario a la doctrina que conozco aunque ya ande alejada.

y cada día más.

yo ando por youtube viendo lo que realmente está pasando por alli porque por la tele no nos enteramos de nada.

besicosssssss

Charcos dijo...

pues si vamos a encontrar trabajo me uno en peregrinación a lo del equis uve palito

pero me da que no va ser


besicos flamenco

Sarco Lange dijo...

Que un palito en esta jungla es una garrote en la que viene.

Abrz. Charcos.

Charcos dijo...

o dos palitos ;)

besicos Sarco

Anónimo dijo...

estoy contigo, charquitos. Besos

Paloma Corrales dijo...

A mí personalmente, esta historia empieza a cansarme. Todos sabemos, que la fe cristiana cada día está más lejos de la iglesia institución (nunca han estado muy cerca), y que la visita del Papa es en sí misma un despliegue de esa jerarquía... me parece criticable la cantidad de dinero público que se gasta en algo así, pero igual que otros tantos fondos públicos malversados en tantas y tantas cosas (¿hablamos del genoma del melón, de subvenciones inútiles, de coches oficiales y un larguísimo etcétera?)Pues eso, que es más de lo mismo.

Un beso a la corresponsal más dicharachera de barrio sésamo.

Maria Sangüesa dijo...

Qué razón tienes. Aquí en Madrid estamos inundados de peregrinos y confesionarios. Nos han subido el billete de metro-bus un cincuenta por ciento, han desviado el itinerario de los autobuses, hay paradas de metro inactivas, han obligado a bedeles y a algunos profesores a abrir las puertas de colegios e institutos públicos y a estar allí, sin sueldo- por supuesto- y con una circular que dice que los desperfectos ocasionados por la marabunta- de peregrinos, claro- cuando haya que repararlos, correrán a cargo del presupuesto del centro de enseñanza pública correspondiente... Todo un circo a cuenta de nuestros bolsillos y nuestra creciente indignación por los derechos pisoteados. Mientras tanto, la gente se muere en el Cuerno de África, allí no hay mochilas con regalos surtidos, ni vales para comer gratis, ni sombreros, ni camisetas, ni botellas de agua y refrescos para evitar lipotimias por el calor... allí simplemente se mueren de hambre, de sed y de injusticia...
Un beso, cada vez más indignado.

Charcos dijo...

estamos Jojoaquin ;)

besicosss

Charcos dijo...

Paloma pues claro, más y más pero es que no se encuentra el freno de emergencia. Es pan y circo para que nos quedemos calladitos.

si es que el derroche tiene un efecto secundario y se llama crisis.... o ruina. eso sí a los pensantes ni les afecta.

la doctrina cristiana tal y como yo la aprendí desde luego nada tiene que ver NADA.

besicosss

Charcos dijo...

María si es que se rasca un poquito donde sea y sólo sale repugnancia, esto es como un enorme globo lleno de lo peor ... hoy igual ando apocalíptica pero me huele muy mal, palos por la calle... dónde se para esto?

y sabes lo que más rabia me da? que en la Iglesia hay auténticos héroes dando la vida por los demás en misiones y en barrios marginales pero esos ay a ellos también les callan la boca a menudo.

esto es el poder por el poder a lo bestia

besicosss

Ramón María dijo...

Gracias, gracias, gracias mi Queridísima charcos, carcajadas que creí perdidas en mí, han brotado y brotan sin descanso. Creo que me voy a ahogar, así pues te retiro las gracias, gracias, gracias....Muerto soy...plofff (caída del sillón)

Charcos dijo...

de nadaaaa queridisisisimo Montxu (aysss que no me acostumbro a Ramón) jjjjj y me encantan esas risas ;)

besicos sajerao

María Socorro Luis dijo...

De acuerdo contigo, Charquitos..

Indignante y ridículo, cuando menos.

Nos creen tontos?...

Muxicospormiles

Charcos dijo...

yo creo que están convencidísimos que lo somos Soco, manipulación brutal y la mayoría se cree las cosas si salen en la tele..... si sale en internet como que es mentira...lo tenemos oscurito oscurito pero yo no pienso callar.

Muxicos a borbotones