miércoles, 12 de octubre de 2011

Trastornos de la personalidad VI ( Gero qué cabra)

Ay, que hoy está cojo, !digo rojo! Perdón quise decir real mente, qué cojo? Qué día llevo -o llevan los que nos quieren llevar con flores a la a(r)mada, o a rota o al roto que está cojo- (dijo usted rojo? Nooo, dije con muleta ergonómica que no económica). Día de banderita tu eres gualda banderita tu eres recorte cojo, que da igual no saber quién es el cojo pero mira que bonicos están los fusiles recién comprados a coste de libro de cuentas (claras ¿?), y la prin tan in y las infan que lindas con todos sus complementos a juego y los avioncicos haciendo cucadas.! Quién coño dijo que les daría corte tanto derroche!, si aquí no hay recortes tonto, digo rojo, perdón cojo. Nobleza la de los que cada día luchan con la tiza recortada, la de los de bata blanca, aguantando el esperanzatrapo de rebajas, la de los del paro que pagan el pato cojo… y mañana, a las olimpiadas.

Y digo yo … y si decimos que somos ejército y no pobres curritos, o que somos la curia alternativa, a ver si nos cae algo, pero no un cojo, esos vienen llenos de rotos. La única cuerda aquí, la cabra Gero, (la única que levanta lo que sea que levante) y quien quiera, que le cante la canción.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una ametralladora y se escucha muy ALTO.
Un abrazo.
Gino.

Charcos dijo...

es un poco una locura del momento Gino mejor explotar en palabras que no por dentro

besicoss

Unknown dijo...

Ironía, a momentos, desbordante y simpatica, a momentos, hiriente como cuchillos. Ingeniosa de principio a fin. Muy de Charcos, la nina que pinta y juega con las palabras.
Un abrazo fuerte y mil besicos.
Leo

Charcos dijo...

jjj Leo digamos loca de atar más o menos.

millones de besicosss

Isolda Wagner dijo...

Genial, Luisa. No te has privado de nada y encima lo escribes de miedo, digo digo como con tiza en la mano. Tienes el don de jugar con las palabras.
Montón de besos.

Charcos dijo...

Gracias Isolda lo escribí casi sin pensar y algo se nota, es una locura rellena de rabia

besicosss