domingo, 27 de febrero de 2011

Catalejo

32 comentarios:

M. dijo...

muñecas rusas buscando la frontera.

Mariluz GH dijo...

Original presentación.

Nunca estarás vacía con tanta creatividad que llevas dentro. Tanto arte :))

abrazo y feliz día de Andalucía

Unknown dijo...

Hay vacíos tan vacíos que, aunque estén llenos de vida, ni siquiera con un catalejo podremos ver que la tenemos allí debajo de las narices.
Un abrazo "Charquitos" y también un besico.
Leo

Pez Susurro dijo...

la síntesis hasta lo más básico

de aquello que todos tenemos dentro...

un abrazo

Gato Pardowski dijo...

Y dónde queda el gato maullando??

Un abrazo...

Cita Franco dijo...

Ey! me encanta! del todo a la nada en un suspiro!
Que mente creativa la tuya!

Besos de Lunes (son los mismos que los del resto de dias pero con mas sueño)

Cita

Charcos dijo...

M. irremediablemente perdiéndose en el vacío ... o alimentándolo

Charcos dijo...

Gracias Mariluz, ya ves no paro quieta.

Feliz día para ti ;)

Charcos dijo...

Vacío lleno de vida.... me gusta Leo, es como si latiera la nada y fuera todo.

Besicos muchos para ti

Charcos dijo...

un despojarnos Pez

un abrazo sin despojos ;)

Charcos dijo...

Los gatos siempre termináis bien... siempre encima del tejado

maullando


;) abrazo

Charcos dijo...

y de la nada al todo en un (des)suspiro.....

Gracias Cita

Un besico de diario ;)

Lasinverso dijo...

ehh!! qué fue de los soles que quemaban lágrimas? Un plaer asomarse a este catalejo y verse! besitos voladores!

Charcos dijo...

ahí andan en la fase rosa del catalejo ;) quizás ganaron las lágrimas... o no

;) placer la visita

Unknown dijo...

Charcoooss!!
Dale la vuelta al invento
y mira por el lado más estrecho!!

http://www.youtube.com/watch?v=hLEbYNSfRIY&feature=related

Haz la prueba y verás las cosas, a lo menos como estos

Besos

Paloma Corrales dijo...

Al final el vacío... y vuelta a empezar, es lo que tiene llenarse ;-P

Besos de colores.

Charcos dijo...

Como que no me he puesto yo aún de carnaval ;) paisano

Besicos

Charcos dijo...

como una noria de las de agua

Besicos una millonada pa ti Paloma

Migli2007 dijo...

Sueños vacíos de sueños y al final el vacío... madre mía, es la vida misma!
Un abrazo grande para tí.
Maffi

Charcos dijo...

al menos a veces si querida Maffi, aunque yo lo veo más por fases ;)

Besicosss

Giovanni-Collazos dijo...

todos mis respetos hacía tu poesía... hay sensaciones.

Abrazos.

Gio.

Charcos dijo...

Gracias mil (aunque tan sólo ando aprendiendo el respeto es mutuo)

Un abrazo enorme

Nueva Luna dijo...

Muy original. Buen juego. No hay vacío, sueños que llenan el vacío.
Un saludito

Charcos dijo...

Gracias Nueva Luna, me alegro que te guste

Un abrazo

Ramón María dijo...

Inmersa en juegos con mucho sentido, me gusta esta faceta tan tuya.

Besos charcos

Charcos dijo...

Y a mi que te guste me chifla.

Besicos muchísimos Montxu

Laura Caro Pardo dijo...

Me encanta lo creativa que eres.
¡ Es una gozada!
Hiciste bien en abrir estos charcos al público.
Un abrazo.

Charcos dijo...

ay ! gracias Laura! te lo agradezco aunque esto es más un banco de pruebas y aprendizaje ;)

Besicos para ti

g dijo...

m
vy
qeddno
sn
suñs

mgusta*

Charcos dijo...

grcs !!!

besos con vocales

Noelia Peña dijo...

En el vacio, sólo hay un juego, una diversión que de la nada nos solicita, entonces en palabras serrín, vacio y lágrimas, dejan de estar tan vacias.

Me encantó pasar por aquí. Felicidades.

Charcos dijo...

Muchas gracias por tu interpretación Noelia, un abrazo y me encanta verte por aqui