domingo, 13 de febrero de 2011

Charquitos VI (d?)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es como la duda de Hamlet, yo que crecí con la falsa convicción de que todos éramos iguales, en un país donde se confundió el concepto de igualdad con igualitarismo, me pregunto siempre da igual la igualdad? y aunque no me da igual, se que allí en ese lugar, todavía da igual confundir conceptos.
bueno, que me lié, pero que mas dà, es siempre igual.
Jeje.
Besicos, cuántos quieres?

Mariluz GH dijo...

Aplaudo la creatividad... a mi no me da igual, aunque siempre siga todo igual

abrazo y feliz domingo

Charcos dijo...

De pequeños nos cuentan milongas que luego se nos convierten muchas veces en cristales rotos que laceran las manos, esas que tendíamos sin reparos pensando que el arco iris no estaba manchado...igual les da o lo que es peor igual nos da, y la d se fue a freir monas.

Y me da que tu no te lías ;)

Me quedo con un saco y te envío otro saco besicos

Charcos dijo...

ni a mi MariLuz, muchas gracias !!!

Besicos

Unknown dijo...

¿ pude valer un atardecer?
¿Una docena o dos de vinos?
Medio quintal de trigo?
Una vuelta en un Vespino?
La mitad de un bocadillo?

Todo eso y más
puede valer un suspiro

Y, si es del Moro..

Pude valer aún más
¡¡ una ciudad!!
GRANÁAA

Charcos dijo...

ay paisano vaya si vale todo eso y más Graná

Un abrazo con nostalgia de esos suspiros que sólo se dan viendo la sierra nevada y oyendo las campanas de la virgen.

AY

Pedro F. Báez dijo...

Esta especie de acróstico-caja-sorpresa-botella-de-genio- me parece simplemente, genial (valga la redundancia). Besitos más alegres.

Charcos dijo...

;) gracias Pedro !!! una locura que salió como de improviso, pero que tiene mucha miga.

Besicos muchos

Migli2007 dijo...

no, no me da igual...mas la igualdad dónde la encuentro?
Abrazos, muchos, muchísimos
Maffi

Charcos dijo...

eso Maffi dónde narices anda la igualdad... si la encuentras avisa ;)

Abrazotes muchisisisisimos