domingo, 13 de febrero de 2011

No me cuentes.... No me inventes !!!!!

26 comentarios:

Gata dijo...

Y sobre todo - digo yo - "no me cambies, si me quieres"
Precioso
Besos

Paloma Corrales dijo...

No me cuentes que el mundo se ordena mientras se desintegra, ¡no!, no me inventes recuerdos reparadores.

Besos sin cuentos.

Unknown dijo...

por eso aunque se inventen todo, yo creo solo lo que veo, el día que me contagien las sonrisas, será porque las estrellas se ven con luz propia, y no existen más luces de metrallas.
Utopias?

Besicos para ti.

Charcos dijo...

Gata de acuerdo contigo!

Besicos

Charcos dijo...

ni historias que se nos deshacen al pasar el día, ni brotes ni semillas de oro que nunca existieron...

Besicos de verdad y reales querida Paloma

Charcos dijo...

y haces bien Leo, y esas sonrisas son las que lucen en las penumbras más negras, las que salen de la realidad.

Seguiremos pensando que hay utopía, si miramos atrás hay mil cosas que antes se pensaban casi imposibles...
"con el tiempo y un ganchito ;) " iremos haciendo quizás algo quede...

Pero me enervan tantas bombas que nos lanzan para anestesiar el alma, para convertirnos en trozos de carne dirigidos a un mismo camino.

Besicos montones para ti

Unknown dijo...

No me digas!!
A Riki, no le fue mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=ixmLPHyZAbU
Nooo, zeñor

Mariluz GH dijo...

Así, tal cual, debería estar en todos los despachos de todos los políticos y de grandes empresarios y de altos cargos eclesiásticos y de ONGs y...

Te felicito por tu sensibilidad (¿o tal vez no?)

abrazo

Charcos dijo...

jjj paisano se ve que no

Un abrazo

Charcos dijo...

Por mi que esté en todos los sitios a ver si así sirve de algo querida MariLuz.

Yo creo que la sensibilidad es buena siempre (nos hace sufrir pero también disfrutar )

Un abrazo enorme para ti

Pedro F. Báez dijo...

Me fascina este collage que desbroza mitos, erigiendo en su lugar la sobria realidad de lo que nos circunda y nos tiende las manos (ojos llorosos; narices mocosas; tripas colgando en la mazurca de las bombas). Lacera y me hace sangrar bilis. Nadie como tú para ponerlo todo en contexto, Niña de Ranas. Besicos tristes pero cálidos.

Cita Franco dijo...

Este montaje es de los mejores que he visto... si señor, recoge mi aplauso.

Besos

Cita

Charcos dijo...

Y a mi me gusta que te remueva Pedro, aunque sinceramente preferiría que removiera a los que nunca se remueven. La realidad es así aunque intenten adormecernos.

Un besico con sonrisa para ti

Charcos dijo...

Gracias Cita, me halagas y muchísimo

Besicos para ti

avillarin7 dijo...

no me inventes y no me cuentes...
Las imágenes con las letras producen mucha tristeza.

Isolda Wagner dijo...

A eso le llamo collage lleno de vida real. Magnífico Charcos.
Besos achuchaos.

Migli2007 dijo...

este collage vendría bien en tantos y tantos lugares donde se miente y se inventa para que crean que es verdad y vamos vacunando el futuro y enrejando los pensamientos!
Felicitacions amiga!
Maffi

Charcos dijo...

es que es triste esa realidad avillarin, más que triste desgarradora

Te agradezco la visita ;)

Charcos dijo...

Gracias Isolda! un montón de besicos para ti

Charcos dijo...

yo por mi que hagan octavillas e inunden las calles, si con eso se consigue algo ;)

Besicos querida Maffi y muchas gracias!!!!

Maria Sangüesa dijo...

Muy bueno este collage, que no nos cuenten milongas... pero que no nos falten tampoco ni las sonrisas, ni las estrellas. Un montón de besos.

Charcos dijo...

Eso es María, que ya está bien de cuentos ;)

Un montón de besos para ti

Pez Susurro dijo...

Reacciones: muy, MUY bueno

Elvira Daudet dijo...

Bravo Charcos! Me gustan tus collages, tan expresivos y certeros, tan sensibles a la cruel realidad de los otros. Pero, quizá por deformación "profesional", me dice más tu espléndida poesía Nosotros, urdida con los mismos mimbres.
Un beso, cariño.
Elvira

Charcos dijo...

Muchas gracias Pez Susurro (que bonito nick)

Charcos dijo...

Gracias Elvira!! me alegro sobretodo
de que te gustara Nosotros, llevo un par de días de dudas y esto anima.

Besicos y un abrazo inmenso