martes, 22 de febrero de 2011

En otro sentido


Me he pintado estrellas en las pestañas para abanicar cada segundo de este infinito destierro, he acudido a ningún sitio engalanada con mis mejores papelillos de colores, he saludado al gato y al lirio como si fueran viejos conocidos. He fingido que tengo una historia, de ésas que doblegan las rodillas.  He regalado besos a todas y cada una de las esquinas, al paso de cebra, a la farola, a la bolsa viajera, a la colilla aplastada, al señor con prisas, al abuelo sin eco y a la mano con el caramelo

He pasado la mañana y al cruzar de nuevo mi portal: he vuelto al mundo


22 comentarios:

Unknown dijo...

Charcos en barbecho, nubes y viento.
Con la cara lavada y recién peiná
Tira pa juera. No te quedes dentro.
Y sigue tirando papelitos al viento

Cita Franco dijo...

Disfrutar cada momento como si fuera único, regalar sonrisas... es tan grtificante...

Besos

Cita

Caos dijo...

:)

PERFECTO

besos de agua...

Paloma Corrales dijo...

Sólo diré una cosa, creo que es lo mejor que te he leído.

Besos, un montón.

Claudia dijo...

Conmovedor poema en prosa, Charcos. Como Paloma, pienso que es lo mejor que te he leído, aunque no te haya comentado, sabes que te leo.
Besicos desde otra parte del mundo.

Unknown dijo...

Hay días en los que hace falta cambiar perspectiva, ver las cosas desde otro ángulo, perderse, dejar pasar el tiempo... Después se vuelve al mundo, al propio.
Me gusta muchísimo como lo has dicho.
Un abrazo fuerte y besos.
Leo

Isolda Wagner dijo...

Te he puesto un bueno asííííí de grande, aunque mereces un sobresaliente. Me encanta la forma peculiar y tan tuya de contarnos esta mañana así de poética. De verdad, es lo mejor que te he leído hasta ahora. Ole, ole y ole y el que no diga ole...
Todos los besos que has dado, te son devueltos ahora con creces.

Mariluz GH dijo...

No sabría decirlo tan bien como tú, pero hace algún tiempo experimenté la misma sensación... ¿debería preocuparme?

abrazos, guapa

Charcos dijo...

gracias Paisano ! ahí andamos lanzano trocicos al viento

Charcos dijo...

regalar miradas, sonrisas, abrazos, besos es lo mejor Cita ;) ojalá no fueramos tan cortitos y lo hiciéramos más a menudo

Besicos para ti

Charcos dijo...

:)

gracias sajerá !

Besicos para ti Caos

(estoy en primera fila pa verte)

Charcos dijo...

tú lo que quieres es que me achichone la cabeza, me caí del sillón

montones de gracias y besicos Paloma

Charcos dijo...

Lo sé Claudia, y halagadísima que me leas y ya si me dices que te gusta es redoble de tambor. Me encanta que te guste porque surgió así en plan sencillote

Besicos guapa

(me encanta cómo llevas tu blog)

Charcos dijo...

Hay días que es necesario volar hacia quién sabe dónde, o construir castillos de nada y encaramarnos en las nubes... Y a mi me encanta que te guste :)

Abrazo apretao y achuchao con sus besicos correspondientes para ti Leo

Charcos dijo...

Ay Isolda jjjj hacía tiempo que no me ponían nota, gracias guapetona. Lo que me gusta es que disfrutes con lo que escribo fuera de noticas.

Mil gracias y te mando cascada de besicos para ti

Charcos dijo...

Ey Mariluz que tú también dices cosas guapas por tu casa ;) yo creo que quien no lo experimente se debe preocupar ;)

Besicos para ti

Migli2007 dijo...

me he sentido acompañándote en tu recorrido regalando besos y en tu regreso al mundo. Así me sentí.
Un abrazo grande
Maffi

Desconcierto dijo...

Joder, qué bonito lo que acabo de leer.

Gracias :)

un beso

Charcos dijo...

Escribir y que luego vengas tú Maffi y sientas lo que escribí... parece magia.

Abrazo cruzando el charco

Charcos dijo...

Desconcierto y yo me quedo cual tomate a punto de reventar en mil pepitas.

Un puñao besicos para ti

Unknown dijo...

Un gran día, de esos de los que no se quiere regresar. Muy bueno.

Besos

Charcos dijo...

Muchas gracias Pili lo malo fue la vuelta o lo bueno a saber