miércoles, 2 de febrero de 2011

Charquitos V ( re sumen cero)

16 comentarios:

Caos dijo...

:O

eras tú!!!

Jijiji (qué sensación tan extraña, qué bueno!)

besos

Charcos dijo...

;) soy yo si

jjj pensé lo sabías

ahora después de disgregarme estoy en fase unificación

Besicos !!!

la chica de las biscotelas dijo...

es verdad! eres tú! qué raro... jajajaja! es bonito eso de unificarse, si señora!

Charcos dijo...

jjj A veces me pregunto si soy yo, pero sí el espejo me dice que lo soy

Necesité hacer este blog para soltar letras a presión que me ahogaban, lo que empezó siendo una valvulica de escape perdida en la nada ha ido tomando cuerpo y creo que seguiré con esta dualidad ;)

Besicos

Paloma Corrales dijo...

LLevo un rato jugando con el orden y, ¿sabes? esa doble negación prevalece en cualquiera de las formas... me que quedo con ese mar sin jubilación que parece recoger el llanto infinito de todos los siglos.

Besos (encharcados, qué remedio)

Charcos dijo...

pura entropía marina

siempre pensé que el mar era el mejor contenedor de las lagrimas, las penas mecidas son menos.

Besicos un racimo


(que me gusta eso del llanto infinito de los siglos)

Unknown dijo...

Me gustan tus charquitos, me gusta verlos asì como un todo y , a un tiempo independientes, cada uno de por si recordàndome algo importante, esperando que, al menos esta vez, llegue a pasar algo, que el mar se jubile o que la eternidad dure dos instantes, para llenar el infinito.
Pero mejor no lo vuelvo a pensar... siguen llorando los actos
Un besote y un abrazo.
Leo ;)

Isolda Wagner dijo...

De acuerdo con Leo y Paloma, es un todo y varios todos. Me encanta el soporte arrugado y me disturban las dobles negaciones.
Genial Charquitos
Besos NO, Todos.

Charcos dijo...

Un montón de todos dicen que hacen un mar con júbilo... me encantan que tengan dos mil interpretaciones, que vayan navegando como mensajes flotando sin botella.

Besicos y abrazos apretaos pa ti Leo

Charcos dijo...

Gracias Isolda, el papel arrugado creo que le da un algo más al concepto que quería dar.

Besicos sin ningún No

Lasinverso dijo...

así da gusto mojarse las botas!! que gracia que seas dos, jejeje!! un besote!

Charcos dijo...

jjj Versosoy al final voy a parecer una oferta del carrefour...

Besicos para ti un puñao

Unknown dijo...

Un majareta le dijo a otro: "illo, súbete la bragueta"
Y el otro no pudo. Resulta que los dos estaban en pelota.
Psss, Lucia, ejemm que si tu me lo permites, a partir de ahora, te voy a seguir llamando charcosss!!
Zi no me lo permiteh..tamién,
Ezo,
que un bezo paizana

Charcos dijo...

Pues claro que te lo permito, si sigo siendo charcos que no me lo quito, así de rarica soy ;)me gusta

Psss ponte las gafas que es Luisa

Besicos paisano

Migli2007 dijo...

también me quedo con que no hubo jubilación para el mar porque el mar es eterno, está fresquito y siempre pasa algo, sin duda.
Besitos muchos. Maffi

Charcos dijo...

y que siga siéndolo Maffi ! aunque a veces nos empeñemos en que no lo sea

Besicos montones